Sandwich con Mayonesa Fruco Halloween

Imagen de encrypted user name-57831
4 Persona
¡Opina!

Acerca de la receta

Receta para preparar un delicioso sándwich con salsa Fruco de Mayodulce Fruco

Ingredientes

desagrupados

  • 4 cucharadas Mayonesa Fruco
  • 4 tajadas de jamón de Pollo cortadas por la mitad
  • 4 tajadas de Queso Mozarella cortadas por la mitad
  • 3 cucharadas de Paté convecional de Pavo o Pollo
  • 8 rodajas de Tomate
  • 4 aceitunas
  • 4 hojas de lechuga

Modo de preparación

desagrupados

  1. 1.
    Mezclar los ingredientes secos con las semillas, agregar los ingredientes líquidos (la leche tibia y la grasa derretida), y mezclar todo hasta obtener una masa homogénea.
  2. 2.
    Amasar mucho, mínimo 7 minutos, dejar leudar en un bowl tapado aproximadamente por 1 hora en ambiente cálido.
  3. 3.
    Cuando haya doblado su volumen amasar poco para retirar el aire, dividir la masa en 4 bolitas estirar cada una en forma rectangular con las manos, luego enrollar formando de culebra alargada y darle formas curvas. Poner las culebritas en una lata honda previamente engrasada y enharinada y realizar unos cortes por encima para darle textura a la superficie.
  4. 4.
    Tapar y dejar leudar por 20 minutos más mientras vamos pre-calentando el horno.
  5. 5.
    Pintar la masa con un una cucharadita de grasa fundida espolvoreada con un poco de sal, decorar una de las puntas con dos rodajas de aceitunas para formarle los ojos y hornear durante 30 minutos a 350° F (temperatura alta)
  6. 6.
    Sacar del horno, dejar entibiar, y abrir cada sándwich, armarlos untándolos con Mayonesa Fruco ® y el paté. Luego poner de forma intercalada tajadas de jamón y de queso, poner encima hojas de lechuga, luego tajadas de tomates, los trozos de lechuga y cerrar con la tapa de pan donde están los ojos para armar los sánduches de culebra y disfrutar

Consejos

Hay quienes consideran que las semillas se agregan posterior al primer reposo de la masa para un buen crecimiento de esta pero es posible incluirlas en el primer paso, no afecta su crecimiento y le aporta a la masa sabor.

Comentarios

    Imagen de
    Usted