Skip To Content

Cómo preparar crutones al ajo

Cómo preparar crutones al ajo

Los crutones al ajo son indispensables para algunos platillos. Aprende a prepararlos aquí.

Es muy probable que acostumbres decorar tus Cremas de Knorr® usando papas fosforito, pero quizás no conozcas otras opciones como el ajonjolí tostado o los crutones de pan. En esta receta aprenderás a prepararlos con un toque de ajo.

4 cucharadas de Rama®
3 dientes de ajo pelados y machacados
Un pan francés mediano o seis rodajas de pan tajado
Pizca de sal

Lo primero que hacemos es cortar el pan en cuadrados o pedacitos, dependiendo del que estemos usando, de más o menos un centímetro por lado, es decir un centímetro de alto, por uno de ancho, por uno de largo formando cubitos.

A continuación maceramos los ajos pelados con la sal para formar una pasta y los adicionamos a la Rama® fundida, después integramos los cubos de pan en la mezcla, los tostamos durante 4 minutos para que queden crocantes e impregnados con el sabor del ajo.

Cuando los crutones estén listos puedes ponerlos sobre una Crema de Champiñones Knorr® o usarlos en la ensalada favorita de tu familia. La decisión es tuya.

Recuerda que puedes modificar cualquier receta para que se ajuste más a tus gustos, a esta, por ejemplo puedes agregarle más ajo o ponerle pimienta para hacer más fuerte su sabor.

Próximo artículo

Soluciones Knorr para tu cocina

Soluciones Knorr para tu cocina

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.