Skip To Content

Soluciones Knorr para tu cocina

Soluciones Knorr para tu cocina

Te acompañamos en todo momento por eso ofrecemos soluciones para ti.

Todos tenemos problemas en la cocina en ciertos momentos. Comidas ahumadas, ollas raspadas, platos quemados y una lista que puede llegar a ser interminable. Lo importante en estas situaciones es tener las soluciones necesarias para así evitar una catástrofe de tipo culinario. En Knorr® siempre pensamos en ti y es por eso que te mostramos con tres videos, diferentes formas para lidiar con inconvenientes típicos de cocina.

Otra forma de que el arroz no quede ahumado
Lo primero en lo que pensamos al ver una olla de arroz con mucho humo a su alrededor es enviar un mensaje de SOS a nuestras abuelas. Pero tranquilos, Knorr® ha encontrado otra forma de salvar tus comidas. Sigue los tips y deja de comer arroz ahumado, ese sabor es mejor en otros platos.

Otra forma de preparar la carne
Por más que mimes, consientas y apachiches a la carne que vas a cocinar, no te va a quedar tierna. En Knorr® sabemos que a todos en casa les gusta comer un jugoso trozo de carne, con una suave textura. Para que siempre le des gusto a los tuyos, observa este video y aprende una forma distinta de adobar tus carnes. Conoce esta receta aquí

Otra forma de rendir el jugo de maracuyá
En muchas ocasiones calculamos una determinada cantidad de frutos para hacer un jugo de maracuyá para un almuerzo en familia y, ¡oh sorpresa! No era la cantidad deseada. No hay nada de qué preocuparse, Knorr® te da un increíble truco para que tengas una solución muy rápida a tu problema.

Próximo artículo

Cómo preparar crutones al ajo

Cómo preparar crutones al ajo

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.